Yia's By Chef Tino

October 03, 2015  •  5 Comments

                 

Hace ya como 8 o quizás 9 años visite este lugar en el pueblo de Isabela llamado Yia's un restaurante con un ambiente mellow y me llamo mucho la atención poder ver la cocina y ver lo q pasaba. Me recordó Hell's Kitchen un programa de Chef Ramsay al cual admiro mucho. Ver la acción en la cocina, el chef calling the tables y ni hablar del fuego. Para mi era una experiencia brutal. Hoy día visito el restaurante diría q mínimo una vez al mes, es como mi segunda casa. Y un día hablando con Tino le mencione de hacer unas fotos y acordamos la fecha y por aquí les dejo algunas de las fotos q tome ese día. Tengo q admitir que la energía y la pasión q se respira en la cocina por cada plato que sale de allí es increible. Lo cual hace de cada plato una obra de arte. Espero q disfruten las fotos y si quieren disfrutar de los platos pasen por allí que Tino con mucho gusto los atendera. 

Chef Tino’s info

https://www.facebook.com/yiasbycheftino?fref=ts

IG and twitter: cheftinopr

 

If you want to follow me: Instagra, Snapchat, Twitter and Pinterest

jassonrodz

 

 

 

 

 

 


Comments

Jaime Galván(non-registered)
Tremendo set de fotos, en especial el segundo plato preparado su presentación es exquisita a la vista. Sería bueno añadir el nombre de los platos presentados.
Josue(non-registered)
Me e encontrado con el chef tino en uno de los supermercados como 2 veces y en esas dos veces e conversado con el se ve una persona chevere, me ablo de el restaurante y me invito a pasar poralla pero no e podido pasar me gustaría provarlo algunos de sus platos que hace. Lo e visto en en programas de TV. Espero poder provar de su comida algundia.
Ivette Feliciano(non-registered)
Exquisite.
Pastas,salad,,,,,
Lorraine Colon(non-registered)
Como siempre , Tino en su elemento ......... Sencillo y sin pretensiones . Su comida ; aromática , visualmente impresionante , pero sobre todo con respeto al producto que trabaja . Siempre aplausos y bendiciones para el !!!!!!
Dimarys(non-registered)
Me encanta Yias! El servicio, calidad y la atención recibida...no tiene comparación! Tino no solo es chef sino que también es un excelente administrador de su negocio, siempre innovando y brindando el mejor servicio a sus clientes.
No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September (2) October (1) November (1) December (3)
January February (1) March (2) April May June (1) July August September October (2) November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June (1) July August September October November December
January February March April May June July August September October November December