La boda del siglo Yankee y Esperanza

December 17, 2014  •  6 Comments

 

Por aqui un poco de la historia de tan importante evennto. La boda de Yankee y Esperanza...

Yankee fue rescatado de un caso de maltrato junto con otros 3 perros donde tambien habia una Gran Danes, todo los perros estaban en huesos, su dueña los abandonó en casa de su señora madre para irse a USA, la mamá una señora mayor de edad no podia atender a estos 4 perros entre ellos 2 enormes uno era Yankee y la Gran Danes por lo que fueron removidos del hogar! Yankee fue llevado al Aguadilla Veterinary Clinic donde se le diagnostico desnutrición, parasitos intestinales heartworm en estado avanzado, se le hizo placa de pecho y se encontro que los gusanos estaban alojados en el corazón, riñon, higado, pulmones, ésta placa también arrojo que tiene daño irreversible en 2 valvulas del corazón a causa del gusano que se comio parte de la Aorta por lo que debe tomar medicina diaria para mantenerlo vivo.

 

Esperanza fue encontrada por unos chicos que entran a un Motel abandonado en la carr. Núm. 2 en Isabela para jugar gotcha, estos se percatan de la prescencia de Esperanza tirada en la tierra moribunda y la querian cojer de blanco para su juego ya que seguro la perra moriria, uno de ellos dijo: "noo, Yo conosco personas que rescatan a estos animales y los salvan, dejaqme tomarle la foto a ver si la vienen a buscar" Asi lo hizo! tomo la foto, la colgo en FB y cogimos el caso, en la noche va una de nuestras chicas a meterse al Motel Abandonado que en las noches es utilizado como Hospitalillo de adictos y saca la perra arriesgando su vida, se lleva en la mañana siguiente al Aguadilla Veterinary Clinic y su diagnostico reservado ya que era el caso mas grave de desnutrición, deshidratación que se haya visto. Esperanza llego casi muerta a la clinica con casi ninguna probabilidad de ser salvada, estuvo 14 dias hospitalizada y luego paso a foster home, Este caso de Esperanza toma notoriedad por el enorme parecido al caso de Patrick en New Jersey que fue maltratado por su dueña y luego tirado por el contenedor de basura el día de St. Patrick´s Day.

 

 

Ambos perros con el pasar diario Yankee y Esperanza se fueron enamorando en Foster Home y al día de hoy si Yankee es separado de Esperanza puede morir a causa de su condicion cardiaca si entra en una depresion. 

 

Aqui las imagenes de la Boda del Siglo. Felicidades a los Novios...

 
 
 

 

 


Comments

Laura E. Bonilla(non-registered)
Fotos Espectaculares. Yankee y Esperanza Huesitos felicidades mis amores :)
Luis R. Cortés(non-registered)
hermoso el álbum de este matrimonio de Yankee y Esperanza Huesitos
Mayra Ortiz(non-registered)
No conocía bien la historia de Yankee ni la de Esperanza. Una sumamente triste, que me impactó mucho; pero es maravilloso lo que se logró luego de rescatados y es que son hermosísimos. Los humanos que salvaron a estos animalitos tienen un corazón que trasciende toda la maldad que vivieron antes de su rescate. Las fotos me emocionaron! Yankee tan y tan guapo y Esperanza toda femenina y delicada! Cada una de las fotos es una joya, sobre todo para los que amamos los animales y admiramos a los rescatistas que se entregan diariamente en cuerpo y alma para salvarlos. Enhorabuena Yankee y Esperanza! Que viva el amor!!
Ily(non-registered)
que bello quedaron las fotos pero mas bello fue su historia :) gracias por rescatarlos!
Belle Karita(non-registered)
Wow... Qué espectaculares fotos! Salieron hermosos!!!
No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September (2) October (1) November (1) December (3)
January February (1) March (2) April May June (1) July August September October (2) November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June (1) July August September October November December
January February March April May June July August September October November December